Cathedral
Si Cathedral fuese una obra literaria podríamos decir que se trata de un relato corto; breve pero intenso, como el que le da nombre a la obra de Raymond Carver y que nos sirvió de inspiración para llamar así a nuestra propia obra.
Cathedral nació para ser minimalista pero no para ofrecer el mínimo. Es que gracias a una red de grandes colaboradores, tanto en healthcare como en consumo, conseguimos funcionar como una gran estructura de servicios completos.
Pero la creación de un flujo de trabajo basado en la cooperación, en la larga experiencia profesional y el buen hacer representa solamente algunos de los valores que nos unen. Nos identificamos principalmente con el respeto por las personas, con nuestro entorno, con el cuidado de la salud y, sobre todo, con la ilusión de crear una comunicación cada vez más responsable y verdaderamente preocupada por el bienestar general.
Por eso hemos creado MIndful Ideas, para que nuestra forma de ser sea la que nos conduzca a los nuevos proyectos y nos permita acercarnos a las personas afines, para que juntos podamos construir una publicidad más responsable, más humana y, por supuesto, más consciente.